Resultados preliminares de la intervención arqueológica efectuada en la Calle Cartageneras (CAmpo de Hockey 2, San Fernando, Cádiz)

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  224  

DOI

https://doi.org/10.25267/rev_atl-mediterr_prehist_arqueol_soc.2023.v25.06
PlumX

Autores/as

Resumen

Presentamos los resultados preliminares de la intervención arqueológica preventiva realizada en el yacimiento neolítico de Campo de Hockey 2, situado a escasos metros al oeste de Campo de Hockey 1 (San Fernando, Cádiz). Representa la continuidad del poblado documentado en 2007, destacando la documentación de numerosas estructuras de hogar y concheros que nos llevan a plantear como hipótesis el uso de esta zona para el desarrollo de actividades asociadas al procesado y consumo de recursos marinos.   

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Vijande Vila, E., Corona Borrego, J. M., Sánchez Aragón, M., Cantillo Duarte, J. J., Moreno Márquez, A., Carmona Gil, M., Núñez Cabezón, P., & Díaz Rodríguez, J. J. (2023). Resultados preliminares de la intervención arqueológica efectuada en la Calle Cartageneras (CAmpo de Hockey 2, San Fernando, Cádiz). Revista Atlántica-Mediterránea De Prehistoria Y Arqueología Social, 25(25), 121–130. https://doi.org/10.25267/rev_atl-mediterr_prehist_arqueol_soc.2023.v25.06

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>