Proyecto lingüístico de centro ignaciano

Una herramienta para la transformación de la persona

Autores/as

  • Abraham García-Quismondo García SAFA Osuna y SAFA Patronato Vereda

DOI:

https://doi.org/10.14422/pym.i390.y2022.002

Palabras clave:

centro, proyecto, lingüístico, ignaciano, transformar

Resumen

Este proyecto global pretende capacitar al alumnado para adquirir competencias lingüísticas y valores ignacianos fundamentales con el objetivo de ayudar a otras personas, aspirando siempre al bien común. Por medio de una constante coordinación y un liderazgo compartido, de la participación activa de alumnado, profesorado y familias, de la adecuada adaptación al contexto y la correcta implementación de contenidos, metodologías y modos de evaluación, esperamos un impacto positivo en nuestro alumnado y en la sociedad en general.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Abraham García-Quismondo García, SAFA Osuna y SAFA Patronato Vereda

Profesor de Lengua española, Inglés y Francés en la etapa de Secundaria en los centros de SAFA Osuna y SAFA Patronato Vereda (Sevilla) desde 1998 a 2015. Desde entonces, responsable del Departamento de Idiomas en la sede central de Fundación SAFA.

Descargas

Publicado

2022-06-23

Cómo citar

García-Quismondo García, A. (2022). Proyecto lingüístico de centro ignaciano: Una herramienta para la transformación de la persona. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (390), 14–19. https://doi.org/10.14422/pym.i390.y2022.002

Número

Sección

Artículos